Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
Sindicato Guardavidas MdP | DEL 1 AL 8 DE ABRIL GUARDIAS VOLUNTARIAS OPTATIVAS. LA PATRIA ES EL OTRO
16958
single,single-post,postid-16958,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

DEL 1 AL 8 DE ABRIL GUARDIAS VOLUNTARIAS OPTATIVAS. LA PATRIA ES EL OTRO

30 Mar DEL 1 AL 8 DE ABRIL GUARDIAS VOLUNTARIAS OPTATIVAS. LA PATRIA ES EL OTRO

Convocamos a todos los Compañeros y Compañeras que deseen ser parte de las Guardias Voluntarias Optativas que llevaremos a cabo a partir del 1 de Abril hasta el dia 8 del mismo mes. Las mismas se desarrollarán en el puesto habitual y mismo horario. Quienes deseen participar deben comunicarse con Fernando Soto (Zona Sur) y Marcelo Zanetti (Zona Norte). Plenamente convencidos de que el rol de los trabajadores debe ser el de erigirse como columna vertebral de la Patria, conformados como actores centrales en la construcción de una sociedad Justa Libre y Soberana.Nuestro Pais y Ciudad nos necesitan y con orgullo decimos PRESENTE. Entendemos esta accion solidaria como un abrazo a nuestros hermanos y hermanas que estan sufriendo. » AL AMAR A LA PATRIA NO AMAREMOS SUS CAMPOS O SUS CASAS.AMAREMOS A NUESTROS HERMANOS DE NACION» (JUAN DOMINGO PERÓN).