Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
Sindicato Guardavidas MdP | Prestigiosas Clínicas de SalvaSurf
15815
single,single-post,postid-15815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Prestigiosas Clínicas de SalvaSurf

salvasurf1

01 Sep Prestigiosas Clínicas de SalvaSurf

Con notable éxito de concurrencia e interés, el Compañero Julián Di Giorgio, referente y pionero del SalvaSurf en nuestra ciudad, llevó adelante una clínica en la Ciudad de Rosario (Club Echesortu). Esta notable disciplina, ha sido desarrollada por nuestro Compañero en tres diferentes congresos internacionales y en lugares como Necochea, Neuquén y La Matanza. Julián, profesor de la cátedra de SalvaSurf en la ciudad se encuentra preparando lo que será su participación en un próximo Congreso internacional en el mes de Octubre en Mar de Ajó, y a la vez, en vísperas de lo que será una capacitación próxima a realizarse para los afiliados de nuestro amado Sindicato. Con profundo respeto y admiración, felicitamos a nuestro Compañero en esta notable y constructiva iniciativa.