Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
Sindicato Guardavidas MdP | Rugby Solidario
13880
page,page-id-13880,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Rugby Solidario

El Rugby nos une

Compartiendo buenos momentos con hermanos privados de su libertad

«Desde hace un tiempo que venimos participando junto a la ONG «Cambio de Paso» del programa de Rugby en Cárceles, de la Unidad Penal 15 Batán. Con un profundo apoyo de los integrantes de la misma, nuestro agradecimiento a todos sus integrantes, especialmente a Juan Manuel Aiello. Acompañamos a los hermanos privados de su libertad, en este programa que brinda herramientas de trabajo en equipo, solidaridad, y respeto entre otros valores fundamentales. Reafirmamos la concepción que nos legó el General Perón, de que nuestro movimiento es Cristiano y Humanista.

«Cuando estaba hambriento me diste de comer. Cuando tuve sed, me diste de beber. Cuando estuve preso viniste a visitarme.(…) Cada vez que hiciste esto por el más pequeño de mis hermanos, lo hiciste por mí» (Mateo:25).